Inicio Versus ‘Checo’ Pérez confía en subir al podio en GP de España

‘Checo’ Pérez confía en subir al podio en GP de España

El piloto mexicano Sergio Pérez, se dijo listo para el Gran Premio de España en el circtuíto de Barcelona-Cataluña, donde considera que pude hacer una buena carrera.

‘Checo’ mencionó que le motiva poder correr el circuito con su monoplaza de Red Bull, además de que ve posible poder subirse al podio por primera vez en la temporada 2021.

“Es un circuito en el que la clasificación es muy importante, así que estoy seguro de que estamos preparados para este reto, ya que este año no hemos tenido nuestras habituales pruebas de invierno y el año pasado las condiciones de la pista eran diferentes a las que solemos tener en mayo y estoy muy intrigado por lo que el RB16B puede hacer allí”, reconoce el piloto mexicano.

El mexicano recordó la experiencia que vivió el año pasado en el circuito, el cual significó su regreso a las pistas tras contagiarse de coronavirus.

“El año pasado fue la primera carrera que corrí después de tener Covid y obtuve un buen resultado, así que sí, es una pista que me gusta conducir”, agregó.

‘Checo’ es consciente de que las primeras dos carreras no ha obtenido los resultados esperados, pero confía que en España la situación pueda cambiar.

“Este año me he preparado como nunca, así que creo que se trata de estar preparado mentalmente, sobre todo después de no haber obtenido el mejor resultado y es importante pasar página rápidamente y estar preparado para volver al trabajo”, finalizó.

El GP de España se correrá el próximo domingo 9 de mayo a las 8:00 horas (tiempo del Centro de México).

Artículo anteriorMéxico con equipo completo en clavados para Juegos Olímpicos
Artículo siguientePublicará Meghan Markle libro para niños