Inicio Versus CH14 debe estar en la selección: Hugo Sánchez

CH14 debe estar en la selección: Hugo Sánchez

during the game United States vs. Mexico, corresponding to friendly preparation, at MetLife Stadium, on September 6, 2019. <br><br> durante el partido Estados Unidos vs México, correspondiente a amistoso de preparación, en el MetLife Stadium, el 06 de Septiembre de 2019.

El histórico ex delantero mexicano, Hugo Sánchez pidió que Gerardo ‘El Tata’ Martino, en su caracter de director técnico de la Selección Azteca, convoque a Javier ‘Chicharito’ Hernández para los próximos juegos en la Eliminatoria Mundialista, debido a que su parecer haría una gran dupla con Raúl Jiménez. 

“Chicharito tiene todos los tamaños y tiene toda la alegría e ilusión para seguir en la selección mexicana, y más ahora que Raúl Jiménez está recuperando su nivel de alta competencia”, dijo Sánchez en el programa Fútbol Picante de ESPN.

De igual forma el ex elemento de Real Madrid y Atlético de Madrid elogió la capacidad goleadora de Hernández Balcázar, a quien definió como “listo y garantía de gol”. 

“Justo cuando haya partidos contra rivales que junten muchos defensores, hay que contar con jugadores como Javier Hernández, que es muy listo y es garantía de gol”, externó ‘El macho’.