Inicio Fama “Cero dolor”: Alfredo Adame, recibe vacuna anti Covid-19

“Cero dolor”: Alfredo Adame, recibe vacuna anti Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO-. Contento y vacunado, así fue como salió el actor Alfredo Adame, luego de recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, la tarde del miércoles, en la alcaldía de Tlalpan.

“Cero dolor, absolutamente nada. Ahorita no tengo ninguna reacción, me siento perfectamente bien y contento de haber recibido la vacuna” Alfredo Adame.

“Cero dolor, absolutamente nada, me pasaron aún lugar donde hay sillas, me dijeron que era un periodo de observación de 20 a 30 minutos, un joven doctor estaba explicando lo de la primera dosis de la vacuna”, agregó.

Aprovechó para invitar a la ciudadanía a vacunarse para poder combatir el virus, aunque sabe que no puede dejar las medidas sanitarias, pues ahorita solo está protegido al 50 por ciento, pues hasta dentro de 28 días le tocará la segunda dosis.

“Yo le diría a la población, váyanse a vacunar, nada de que diente de cochino, en luna llena, con miel amarga y pétalos de rosa, esas son tonterías” Alfredo Adame.

El también conductor, refirió que todo fue muy rápido y sencillo, pues están muy bien organizados.

“Me llego la semana ante pasa, un WhatsApp del gobierno de la Ciudad de México, donde me decían que mi cita para la vacuna era en Coapa, de la alcaldía Tlalpan, a las 2 de la tarde, llegue como a la 1:40 de la tarde”.

“Había como 100 personas cuando yo llegue, y en cosa de 12 minutos recorrí esos 100 metros, llegue me pidieron mi INE, me entregaron una ficha, una amable jovencita me recibió me llevaron a una mesa de registro, todo perfectamente organizado, bien el proceso, transparente”, dijo a POSTA.

Adame se suma a la lista de famosos que ya han sido inoculados contra el virus y de los que aseguran han salido sin molestias, como Enrique Guzmán y Ana Martín.

Artículo anteriorTyson y Holyfield se verán las caras en el ring
Artículo siguienteLlega a México el presidente boliviano Luis Arce