Inicio Frontera Celebran cientos de juarenses día de brujas

Celebran cientos de juarenses día de brujas

A diferencia del año pasado, la noche de este 31 de octubre miles de niños acompañados de sus padres salieron a las calles para pedir dulces como parte de la festividad del Halloween.

En la noche de brujas, como también se le conoce a esta celebración proveniente de Estados Unidos, las calles estuvieron abarrotadas de niños y adolescentes disfrazados quienes cargaban bolsas, calabazas artificiales y mochilas para ir guardando los dulces que iban recolectando en decenas de casas que se prepararon para atenderlos.

Desde aproximadamente las 6 de la tarde, las familias juarenses salieron a celebrar la noche de brujas y se generó un gran tráfico peatonal y de vehículos.

Este año también aumentó el número de hogares donde entregaron dulces y se instalaron varias casas de terror, algunos propietarios expresaron su alegría por poder festejar el Halloween y entregar dulces después de más de un año de no poder celebrar la noche de brujas.

Algunos de los disfraces que se pudieron observar eran de piratas, monstruos, payasos, hadas, princesas, arlequines, brujas y bomberos entre otros.