Inicio Frontera Cae “dealer” en la colonia Parajes del Valle

Cae “dealer” en la colonia Parajes del Valle

38

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriel L. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

A través de un boletín informaron que al realizar un recorrido de rutina en las calles de la colonia Parajes del Valle, un hombre los detuvo y denunció que había un joven que vendía droga a bordo de su auto.

De inmediato iniciaron con la búsqueda del señalado quien fue localizado en el cruce de las calles Valle de Aran y Fortín de la Soledad a bordo de un auto Volkswagen Gol gris, a quien abordaron para realizarle una inspección.

Le fueron localizadas tres bolsas de plástico con un total de 200 pastillas de las conocidas como “psicotrópicas” de diferentes tamaños y colores.

Además de cuatro bolsitas con hongos alucinógenos y un envoltorio más con 31 láminas de la droga conocida como LSD, por lo que procedieron a su arresto.

El ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dichas drogas en varios puntos de la ciudad.

Previa lectura de derechos, Gabriel L. M. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.