Inicio Fama Catherine Zeta-Jones lanza su negocio de estilo de vida

Catherine Zeta-Jones lanza su negocio de estilo de vida

La actriz Catherine Zeta-Jones lanzará próximamente su nueva marca de estilo de vida, en la que se podrán encontrar desde productos típicos de su tierra, Gales, hasta café, zapatos veganos o cosméticos, además de artículos decorativos para el hogar.

Así, Catherine se convierte en empresaria con un proyecto de estilo de vida con precios accesibles, una aventura con la que busca una nueva actividad en la que concentrarse a medida que sus hijos crecen y “un mayor perfil mediático”, según ha publicado el diario británico Daily Mail.

La nueva firma de la actriz comercializará un amplio abanico de productos que van desde la alimentación hasta la cosmética pasando por artículos con fines decorativos, como las “cucharas de amor” que desde la antigüedad intercambiaban los enamorados galeses como prueba de amor y compromiso.

La actriz ganadora de un Oscar por su interpretación en “Chicago” (2003), nació en Swansea, Gales, Reino Unido, el 25 de septiembre de 1969, y su interpretación junto a Antonio Banderas en “La máscara del Zorro” (1998) la lanzó al estrellato.

Artículo anteriorAislan a jugador del Madrid por riesgo de COVID-19
Artículo siguienteChris Evans… ¿Muy enamorado?