Inicio Estado Capturan en Jiménez a presunto homicida de una mujer

Capturan en Jiménez a presunto homicida de una mujer

Jiménez.- Capturaron a Ramiro F. P., probable responsable del homicidio de una mujer suscitado en la ciudad de Jiménez, quien intentó ocultar el crimen al informar a las autoridades que se trataba de un suicidio.

El trabajo multidisciplinario y científico a cargo de Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, permitió esclarecer la muerte de Luz Francisca Robles Nararache, localizada sin vida el pasado domingo en la colonia PRI.

Fue el día en mención que personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, atendió el reporte de una persona fallecida que se encontraba suspendida en el patio de un domicilio ubicado en la calle Martín López.

Por lo anterior, se recabaron los datos de prueba, evidencias, entrevistas y dictámenes periciales, estableciéndose que el imputado, presuntamente privó de la vida a la mujer y luego, colocó el cuerpo al exterior de la vivienda para hacer creer que se trataba de un suicidio.

Ramiro F. P. de 38 años, fue detenido la madrugada de este jueves a través de una orden de aprehensión y puesto a disposición del Juez de Control, en donde el órgano técnico habrá de formularle imputación por el delito de homicidio agravado y calificado.

Artículo anteriorCoreógrafa demanda a Jay Z y Beyoncé por derechos de autor
Artículo siguienteLlega Chihuahua a 3 mil 152 contagios por COVID-19