Inicio Patrullaje Capturan a 2 narcomenudistas con 68 dosis de cocaína

Capturan a 2 narcomenudistas con 68 dosis de cocaína

Dos individuos indentificados como Irvin Iván D. R., de 24 años, y Alejandro J. A., de 21 años, fueron puestos bajo arresto por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego de su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención se llevó a cabo cuando elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Manuel Anguiano y Salvador Ávila, de la colonia Infonavit Casas Grandes, se percataron que dos sujetos mostraron una actitud atípica al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a ellos.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron a Alejandro J. A. 41 dosis de cocaína en polvo.

Mientras que a su acompañante identificado como Irvin Iván D. R., se le aseguró 27 envoltorios de cocaína en piedra, procediendo a su detención.   

Cabe señalar que los ahora aprehendidos manifestaron dedicarse a la venta de estupefacientes con los adictos del sector, por lo que fueron consignados ante la autoridad correspondiente para darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

Juárez Hoy

Artículo anteriorAnuncia gobierno de Costa Rica la reapertura de fronteras
Artículo siguienteMaduro afirma que medios internacionales “demonizan” la pandemia en Venezuela