Inicio Frontera Captan Cámaras del ceri vehículos de asesinos del consejero de Canacintra

Captan Cámaras del ceri vehículos de asesinos del consejero de Canacintra

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte mantiene estancada la investigación por la ejecución del consejero de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Ciudad Juárez y directivo de una empresa maquiladora, asesinado el viernes pasado en la avenida De las Torres y la calle De los Compositores, informó un agente investigador. 

La Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE ha tomado declaración a cerca de 10 personas, entre testigos y personas cercanas a la víctima, Jesús Manuel Villalobos Calderón, quien fue ejecutado cuando viajaba en su camioneta Ford Lobo blanca de modelo 2018, con rumbo a la empresa en la que prestaba servicios, informó el policía investigador. 

Las cámaras del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) captaron imágenes de los vehículos que usaron los sicarios que asesinaron a un gerente de maquiladora el viernes pasado, informó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar al terminar la reunión de los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Juárez. 

Las imágenes permitieron identificar dos de tres vehículos donde viajaban los participantes en la agresión que dejó sin vida a Villalobos Calderón.