Inicio Frontera Capacita Vialidad a padres de familia

Capacita Vialidad a padres de familia

Con la finalidad de brindar mayor certeza vial en los planteles educativos de la ciudad que solicitaron incluirse al programa de Brigadas Escolares, personal de Educación Vial, de la Coordinación General de Seguridad Vial, capacitó a 131 padres de familia en el Centro Educativo Multicultural Yermo y Parres.

La instrucción se dio en temas como el análisis del entorno de la escuela para identificar las zonas conflictivas, la seguridad con la que se deben manejar y los implementos que deben utilizar, la fundamentación de las brigadas en el Reglamento de Tránsito, la solución de conflictos y señalamientos viales a utilizarse.

El personal de la corporación también ilustró sobre el tema a 43 padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica número 93 durante las jornadas de trabajo de esta semana, sumando con esto a 174 personas capacitadas e incluidas dentro de las Brigadas Escolares.

Los planteles interesados en incorporarse a dicho programa pueden hacerlo directamente en las instalaciones de la Escuela Vial, ubicadas en avenida Heroico Colegio Militar y avenida Universidad de 08:00 a las 15:00 horas, o bien pueden comunicarse vía telefónica al 656-737-0334 y al 656-737-0335.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorParticiparán cerca de 100 proyectos en el Presupuesto Participativo 2022
Artículo siguienteCírculos viscosos