Inicio ELECCION 2021 Candidata de Morena se reunió con líder de secta

Candidata de Morena se reunió con líder de secta

Aunque había asegurado que solamente asistió a tomar unos cursos en la organización NXIVM, liderada por Keith Raniere, un video dado a conocer este miércoles demuestra que Clara Luz Flores, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, sí se reunió con el líder ahora condenado a 120 años de prisión.

Fue Adrián de la Garza, candidato del PRI en Nuevo León, quien durante una conferencia de prensa dio a conocer el video de 2:24 minutos de duración y contó que lo recibió “de una mujer valiente”, aunque por cuestiones de seguridad no reveló su nombre, pero aseguró que dejará que la sociedad sea quien juzgue el contenido del mismo.

En el mencionado video, se ve sonriente a Clara Luz Flores mientras conversa con Raniere, condenado a 120 años de cárcel por convertir a mujeres en esclavas sexuales en dicha secta. Durante el diálogo, la ahora candidata le pregunta sobre gobiernos populistas.

“Cuando hay gobiernos que toman medidas populistas aunque no sean las mejores económicamente para el país o para el gobierno que representan, pero son lo que la gente quiere, ¿están en lo correcto?”, le interroga la ahora candidata. El video desmiente la versión de la propia Clara Luz Flores, quien el pasado 10 de marzo le dijo a Julio Astillero que sólo había tomado algunos cursos de superación personal que impartía el grupo NXIVM para tratar de superar los traumas que le provocaron “los 13 atentados que sufrió”.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEstado ignora peticiones de víctimas de tortura
Artículo siguienteSuspenden a notario por Nómina Secreta