Inicio Estado Cancelan vuelos en Juárez y Chihuahua

Cancelan vuelos en Juárez y Chihuahua

El incremento de contagios de Covid-19 en México sigue afectando los servicios de las aerolíneas en el país, lo que obligó a cancelar siete vuelos y generó retrasos en doce más que debían partir de los aeropuertos de Chihuahua y Ciudad Juárez.

Según reportó de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), fueron cinco los vuelos cancelados en Juárez y dos más en la capital estatal.

Los vuelos de Aeroméxico que debían salir a las 11:01 y 18:24 horas del Aeropuerto Abraham González con destino a la Ciudad de México, fueron cancelados, así como las llegadas de los vuelos procedentes de la capital del país y que debían pisar suelo fronterizo a las 10:03, 17:26 y 23:04.

Por su parte, en el aeropuerto General Roberto Fierro, de Chihuahua, Volaris canceló la salida del vuelo de las 16:57 con destino a Cancún, así como la llegada del de las 16:27 procedente de esa misma ciudad.

Desde el pasado viernes, Aeroméxico ha cancelado 200 vuelos nacionales e internacionales debido al incremento en los contagios de Covid-19 entre su tripulación. La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores confirmó 87 pilotos contagiados, 69 de ellos laboran para Aeroméxico, 14 para Aeroméxico Connect y cuatro para Aeromar.

Además, la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación dijo que 140 sobrecargos estaban contagiados.

Juárez Hoy