Inicio Estado Cancela Estado más de mil concesiones de transporte

Cancela Estado más de mil concesiones de transporte

80

El Gobierno del Estado canceló más de mil concesiones de transporte público en Juárez y Chihuahua para impulsar su proyecto.

Son mil 836 permisos y concesiones los que el gobierno estatal ha cancelado bajo la nueva Ley de Transporte. De esa cifra, mil 635 pertenecen a Ciudad Juárez y 241 a la capital.

Según se dio a conocer a través de un comunicado, la decisión se ejecutó derivado de las inspecciones y verificaciones que llevó a cabo la autoridad estatal.

La sub coordinadora ejecutiva de gabinete y representante del gobernado en Ciudad Juárez, Alejandra De la Vega Arizpe, indicó que la nueva ley sentará las bases para el reordenamiento, regularización y modernización del servicio de transporte público y especial para trabajadores en todo el estado.

La inoperatividad, la condición física de las unidades y actualizaciones jurídicas, sentaron la base para la cancelación de los permisos, destacó la funcionaria, además de que ya se realizó un proceso de licitación pública de siete rutas de transporte público para esta ciudad.

Juárez Hoy

Deja un comentario