Inicio Mundo Caída de camioneta de pasajeros en barranco deja a ocho muertos

Caída de camioneta de pasajeros en barranco deja a ocho muertos

ISLAMABAD- Una camioneta de pasajeros cayó en un barranco en la provincia noroccidental paquistaní de Khyber Pakhtunkhwa, lo que causó la muerte a ocho personas y heridas a por lo menos otras tres, dijo un funcionario gubernamental.

El incidente ocurrió cuando la camioneta se salió de la carretera cerca del área de Phulda del distrito de Mansehra en la provincia, dijo el comisionado adjunto de Mansehra, Qasim AliKhan.

Dos mujeres y tres niños están entre los muertos, dijo el funcionario, quien agregó que la investigación inicial mostró que el accidente sucedió cuando el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo mientras circulaba por una curva cerrada debido al exceso de velocidad.

Tras el incidente, los equipos de rescate y voluntarios locales llegaron al lugar y recuperaron los cuerpos y los heridos, a quienes trasladaron a un hospital cercano donde varios de los heridos se encuentran en estado crítico, dijo la policía a los medios locales.

La desafortunada camioneta transportaba a los pasajeros de Mansehra a la vecina ciudad de Lassan Nawab cuando tuvo lugar el accidente.

Xinhua