Inicio Estado Caen repartidores que estafan a dueños de tiendas

Caen repartidores que estafan a dueños de tiendas

En plena contingencia que ha originado una fuerte crisis económica, varios repartidores de la Coca Cola fueron sorprendidos estafando a propietarios de tiendas cobrándoles de más producto del que en realidad dejaban en negocios de Jiménez.

De acuerdo a la dirección de Seguridad Pública de Jiménez, estos fraudes los realizaban con el uso de tickets de compra falsos o con montos económicos superiores a los reales.

De acuerdo a que los propietarios de unas negociaciones comenzaron a tener sospechas de acuerdo a los altos costos del producto, decidieron denunciar los hechos en cuanto se percataron que efectivamente eran estafados.

Al realizar una investigación determinaron que los repartidores de la empresa Coca Cola, utilizaban dos tickets de compra simulando que se trataba de uno solo, y al final, entregaban a su cliente aquel que llevaba plasmado un monto económico mayor.

El propietario de la tienda detectó que le cobraban de más y le dejaban mucho menos producto, acudiendo de inmediato a la negociación de abarrotes y comprobando que efectivamente los desleales trabajadores cometieron un fraude.