Inicio Frontera Caen dos por robo de partes en hechos distintos

Caen dos por robo de partes en hechos distintos

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes en hechos distintos, se realizó el arresto de dos sujetos luego de que realizaban labores de vigilancia en la colonia Del Ejido Ampliación Loma Blanca, recibieron un llamado al 911, en el cual reportaron que tenían un sujeto retenido por el robo de autopartes, en el cruce de las calles Arena Blanca y Privada Arcilla.

Razón por la que agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, quien señaló al hoy detenido como el responsable de haber quitado minutos antes el amplificador y el estéreo de su camioneta Ford F-150, motivo por el cual los agentes procedieron a la formal detención de Jesús Adolfo M.A. de 18 años.  

En otro hecho, Aarón Samuel P.O. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles María Aguirre y Justina Almaraz Guerra, en la colonia Simona Barba, por su presunta responsabilidad en el delito de robo, toda vez que fue sorprendido cuando se apoderaba de un estéreo del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en los cruces antes mencionados.

Juárez Hoy