Inicio Frontera Caen dos con cocaína para elaborar 133 dosis

Caen dos con cocaína para elaborar 133 dosis

Mediante el sistema de monitoreo inteligente “Centinela” operado desde el Centro de Respuesta Inmediata 911, realizó el arresto de José Ramón S. A. de 51 años y Carlos Javier R. R. de 49 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 29 envoltorios de cocaína con un peso total de 26.7 gramos, cantidad para elaborar 133 dosis.

La acción policial inició luego de que realizaban labores de vigilancia en la colonia Las Haciendas, fueron alertados por el sistema inteligente “Centinela” acerca de dos sujetos intercambiando droga mismos que se encontraban a bordo de dos vehículos, siendo estos de la marca Chevrolet Malibú, modelo 2001 en color azul marino y una camioneta de la marca Cadillac Escalade, modelo 2003, en color negro, mismos que estaban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Acacias e Independencia,.

Razón por la que se trasladaron al lugar del reporte, percatándose de los vehículos que reunían las características aportadas en la denuncia, por lo que los abordaron para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole a José Ramón S. A., 27 envoltorios de cocaína con un peso de 25 gramos y a Carlos Javier R. R. se le encontraron dos envoltorios de la misma droga con un peso de 1.7 gramos, procediendo a su detención. 

Juárez Hoy

Artículo anteriorEs detenido por daños a una casa comercial
Artículo siguienteLo sentenciaron a 8 años de cárcel por homicidio