Inicio Frontera Cae por robo de vehículo en grado de tentativa

Cae por robo de vehículo en grado de tentativa

76

Se realizó el arresto de un sujeto identificado como Mario Enrique M. O. de 24 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo en grado de tentativa.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sol, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Sur, donde vecinos de aquel sector denunciaron a un sujeto retenido por intentar robar una camioneta que se encontraba estacionada en una plaza comercial ubicada en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Cristóbal del Rojo.

De inmediato oficiales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció haber sorprendido a dicho sujeto intentando abrir su camioneta de la marca Ford Explorer, color rojo, motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Mario Enrique M. O., por el delito de robo a vehículo en grado de tentativa, asegurándole una llave limada.

Juárez Hoy

Deja un comentario