Inicio Mundo Cae joven de juego mecánico en Florida

Cae joven de juego mecánico en Florida

WASHINGTON- Un menor de 14 años murió tras caer de un juego mecánico en un parque de diversiones en Florida, Estados Unidos.

El joven fue identificado como Tyre Sampson, originario de Missouri, quien se encontraba de viaje por Orlando, Florida, en donde visitó un parque de diversiones en donde se registraron los hechos.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observa el momento en el que el joven sale disparado de su asiento mientras el juego de caída libre está en funcionamiento. Al momento, otras personas en la atracción comienzan a gritar. “¡Llamen a una ambulancia”, se escucha decir a una de las visitantes.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA ABSOLUTA DISCRECIÓN

De acuerdo con medios deportivos, Tyre era una joven promesa de fútbol americano, pues el joven estaba próximo a debutar en como línea ofensiva para la High School de East St. Louis.

Tras el incidente, el condado de Orange, donde ocurrió el accidente el pasado jueves 24 de marzo, investiga las causas de la tragedia.

Sputnik

Link: https://mundo.sputniknews.com/20220329/el-momento-exacto-en-el-que-un-joven-cae-de-un-juego-mecanico-en-florida–fuertes-imagenes-1123704042.html

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorCuba será sede en noviembre del 69 Campeonato Mundial de Coctelería
Artículo siguienteAutoriza FDA segunda dosis de refuerzo de vacuna anti-Covid para adultos mayores e individuos inmunocomprometidos