El día de hoy grupos de cadetes que se encuentran en su curso básico de formación policial acudieron a brindar apoyo a familias damnificadas por los estragos de las recientes lluvias.
Por el interés del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, de que sean atendidas las diferentes áreas afectadas, los cadetes fueron instruidos por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, para atender a varias familias que perdieron prácticamente todo.
Un grupo de 50 futuros policías son los que llegaron hasta la colonia Francisco Sarabia para ayudar a cuatro familias que perdieron la totalidad de sus muebles y pertenencias.
Además de generar el vínculo de cercanía con los ciudadanos y la vocación de servicio, el apoyo que se brinda desde la SSPM para la ciudadanía desde el primer minuto de las lluvias con apoyos ciudadanos atendidos por llamados al 9-1-1, a los teléfonos comunitarios y durante los recorridos preventivos de las unidades.
Cabe destacar que a este esfuerzo por mantener a la ciudadanía protegida y con todos los apoyos que se pueda por las lluvias, se han sumado todas las dependencias desde sus trincheras, pero siempre con la intención de servir y ayudar a los ciudadanos.