Inicio Covid-19 Cabildo reconoció la labor de médicos del Hospital Temporal

Cabildo reconoció la labor de médicos del Hospital Temporal

Cortesía

Entrega Cabildo reconocimiento a 22 profesionales de la salud que durante dos meses atendieron el Hospital Móvil Temporal para la atención de Covid-19 que se instaló en la Presidencia Municipal.

El cabildo entregó esta tarde del jueves un reconocimiento a los 22 profesionales de la salud, médicos, enfermeras y enfermeros, que durante dos meses atendieron el Hospital Temporal Covid-19 que se instaló en el segundo piso de la Presidencia Municipal.

El reconocimiento también se otorgó a la directora de Salud, Daphne Patricia Santana Fernández.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, dijo que durante su labor, para la atención a los derechohabientes municipales, todos los pacientes que atendieron fueros dados de alta. Y a su vez los felicito por esta loable labor a favor de la salud de los empleados municipales.

(Juárez Hoy)