Inicio Frontera Buscan crear fondo para apoyar la educación de niños y jóvenes

Buscan crear fondo para apoyar la educación de niños y jóvenes

Empresas afiliadas a Canacintra buscan crear un fondo económico para apoyar la educación de niños y jóvenes de Ciudad Juárez, pero carecen de un estudio real que indique la cantidad económica que deberá descontarse al trabajador para que la ayuda en útiles escolares, uniformes, desayunos o cuotas de inscripción, lleguen a los que menos tienen.

Luis Huerta, de Hubbel de México, indicó que se pretende a través de Canacintra tener becarios, ya sea hijos de empleados de maquiladora o de negocios, habrá una selección y se les podrá pagar la educación hasta la universidad.

Tendrán el compromiso de mejorar los entornos de las instalaciones en donde laboran, no necesariamente de la industria, las tiendas también participan y si se suma con todos los Canacintra se tendrá una cantidad de agremiados muy interesante.

Señaló que están muy enfocados en la educación de la sociedad, de la juventud y se estaría apoyando con útiles escolares, la conservación de las escuelas para mejorar la calidad de vida y de estudio de la juventud.

Juárez Hoy