Inicio Frontera Buscan convencer y no obligar a usar cubrebocas

Buscan convencer y no obligar a usar cubrebocas

Juárez Hoy

El propósito del Gobierno Municipal Independiente de Ciudad Juárez es convencer a los ciudadanos juarenses de usar el cubrebocas, será la prioridad no obligarlos, afirmo el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.

El Gobierno Municipal está haciendo un análisis jurídico sobre el decreto de utilizar cubrebocas y las sanciones por no hacerlo, la prioridad será el convencimiento antes que la acción coercitiva, despertar las ciencias por el bien de todos más que la acción sancionadora.

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, detalló que los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tienen la obligación de estar conminando a los juarenses para que utilicen el cubrebocas, más bien en el área jurídica del Municipio están revisando el decreto estatal para ver qué  tan obligatorio pudiera ser.

Es importante que no rija con el tema de derechos humanos, se debe ser respetuoso de eso, quieren seguir insistiendo en convencer a los juarenses del uso del cubrebocas más que acciones coercitivas.

Juárez Hoy