Inicio Frontera Busca la SSPM 500 cadetes para la Policía Municipal

Busca la SSPM 500 cadetes para la Policía Municipal

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal está haciendo trabajos de captación a través de la convocatoria para invitar a las mujeres y hombres que estén interesados en unirse a las filas de la corporación, para que se enlisten en la academia de policía como cadetes aspirantes a policías.

Se ofrecen 500 vacantes, cuyos aspirantes a convertirse a cadetes serán capacitados en un periodo de cinco meses.

Se estarán recibiendo los requisitos en las instalaciones de la academia, así como en los distritos de policía y en los módulos que se montarán en centros comerciales en diferentes puntos de la ciudad.

El periodo de recepción de documentos es de febrero al mes de marzo, en las instalaciones de la Academia de Policía, ubicada en el cruce de las calles Manuel Talamás Camandari y Federico de la Vega, de la colonia Senderos de San Isidro, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o en las diferentes estaciones de policía.

Los requisitos son presentar en original y 3 copias la solicitud de empleo, credencial de elector, comprobante de domicilio reciente, siete fotografías a color, 5 de frente tamaño infantil, 1 de perfil infantil y 1 foto de frente tamaño postal, CURP, RFC (Registro Federal de Contribuyentes), licencia de conducir vigente, personal de reingreso, presentar oficio de baja, cartilla militar liberada, dos cartas de recomendación de sus últimos dos trabajos en hoja membretada, presentar carta de no antecedentes penales, presentar carta de exposición de motivos, certificado de estudios mínimos de preparatoria o bachillerato y Acta de nacimiento vigente.

Para solicitar una mayor información, la corporación deja a la disposición de los interesados el número 656-172-98-50, 7370450 Ext. 71603.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCáncer de próstata, el que más afecta a los mexicanos
Artículo siguientePide Vialidad conducir de manera responsable