Inicio Perspectiva Buenos candidatos que ayuden a la causa mayor

Buenos candidatos que ayuden a la causa mayor

Dr. Fernando Antonio Herrera Martínez.- El periodista Jorge Salayandía entrevistó para su Informativo Parralense, a Trinidad “Trini” Pérez Torres, exsecretario del Ayuntamiento 2007-2010 de Hidalgo del Parral, quien manifestó su decisión de participar en el proceso del Frente Por México para ser el candidato a la Presidencia Municipal de la llamada “Capital del Mundo”.

“Trini” Pérez dijo que respetará la aspiración de quienes han manifestado el mismo interés; sin embargo, su decisión de ser parte es por la arenga de militantes y simpatizantes de su partido, Acción Nacional, así como de varios grupos de ciudadanos parralenses que lo animaron a intentar ser la propuesta para representarlos en las próximas elecciones.

“Trini” insistió en que se someterá a las reglas que imponga el Frente para elegir al candidato, incluida la cuestión de género, por lo que su participación será institucional.

“Trini” es una buena carta panista en el sur del estado para ayudar al Frente en el objetivo principal.

En otro tema: El time político es un arte de los estrategas. Saber cuándo y cómo es propio de gente inteligente. Lo que no se vale es poner la vida de otra persona en juego para esperar el tiempo que creen correcto. La salud no tiene tiempos ni se juega con ella. La apuesta cambiaría, estoy seguro, si fuera su familia.

Sígueme en mis redes:

@Eschihuahua en YouTube

En Facebook Fer Herrera sota, Caballo y Rey

O en el portal informativo https://chihuahuaexpres.com.mx/

Artículo anteriorCampeones de la vida
Artículo siguienteBlindaje legal contra el robo de insumos a instituciones médicas