Ante la emergencia de salud en Estados Unidos generada por el Covid-19, los Cleveland Browns de la NFL informaron que las ganancias obtenidas por las ventas de los uniformes serán donadas para apoyar al personal médico de los hospitales.
El equipo de fútbol americano destinará el cien por ciento de las ventas de los nuevos uniformes al fondo “Hats Off to Our Heroes”, el cual ayudará a expertos y expertas de la salud en la lucha contra el coronavirus.
“Nos dimos cuenta de que teníamos una oportunidad increíble para aumentar nuestro apoyo a los héroes que luchan contra el Covid-19 en la primera línea de toda nuestra comunidad”, comentó James Wood Jonhson, vicepresidente ejecutivo de los Browns.
Desde su creación en 2011 (tras la tragedia del 11 de septiembre), el fondo “Hats Off to Our Heroes” se ha dedicado a apoyar a los profesionales de la salud, personal de primeros auxilios, educadores y personas que prestan sus servicios en pro de la comunidad.
Los nuevos uniformes de los Cleveland Browns serán presentados este miércoles. De acuerdo con el equipo, la venta solo se realizará a través de la tienda online, ya que por disposición oficial las tiendas físicas se encuentran cerradas.