Inicio Frontera Brindó Auxilio Vial 17 mil 520 servicios a los automovilistas en 2023

Brindó Auxilio Vial 17 mil 520 servicios a los automovilistas en 2023

Los encargados de las unidades de Auxilio Vial, de la Coordinación General de Seguridad Vial, dieron 17 mil 520 servicios de enero a diciembre del 2023 sobre las principales calles y avenidas de la ciudad, la mayor parte de ellos a quienes circulaban por el bulevar Juan Pablo II.

Aunque el apoyo otorgado por este programa puede ir desde el cambio de neumáticos, la recarga de gasolina o reubicación del automóvil, con el fin de desahogar el tráfico sobre las principales avenidas, fue la intervención mecánica básica la más solicitada por la ciudadanía durante el año que acaba de terminar.

Entre los apoyos mecánicos otorgados a conductores de vehículos que estuvieron varados se destacan el paso de corriente eléctrica y el ajuste de bandas o el reemplazo de mangueras.

Seguridad Vial le recuerda a la ciudadanía que el servicio de Auxilio Vial se otorga por medio de 10 unidades dotadas de los aditamentos necesarios para dar un servicio exclusivo a la comunidad, el cual es permanente los 365 días del año y al que se puede recurrir comunicándose al 656-825-3560.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad

Artículo anteriorAgradece Presidente Municipal excelente respuesta en pago del Impuesto Predial
Artículo siguienteSe puede pagar el Predial los sábados en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente