Inicio Frontera Brigadas de la Dirección de Parques y Jardines trabajan en la colonia...

Brigadas de la Dirección de Parques y Jardines trabajan en la colonia El Jarudo

Atendieron otras áreas de la ciudad con actividades de riego y retiro de árboles secos
Equipos de la Dirección de Parques y Jardines trabajaron hoy en actividades de limpieza general en parques ubicados en la colonia El Jarudo, además de levantamientos de copas de los árboles en la misma área.

Uno de los parques atendidos es el Jarudo, en la calle Francisco Baca Gallardo y Sierra de Naica, otro más en la calle Jarudo Oriente, en donde cuatro cuadrillas retiran basura general, así como ramas y árboles secos.

Otros de los puntos atendidos durante el día en la misma colonia son el Centro Comunitario Jarudo y la Escuela Secundaria Técnica número 68, de donde también se retirarán árboles secos.
En otras partes de la ciudad, las brigadas también acudieron al parque frente a la Estación de Policía Distrito Oriente, donde se corta zacate con máquinas orilladoras y la limpieza general en la fuente de San Lorenzo, ubicada entre las avenidas Tecnológico y Valle de Juárez.

También se realizan actividades en el parque de la calle Rufino Tamayo y Martín Tovar en la colonia Parajes del Sol, riego de árboles de la avenida Sevilla y limpieza general en el área de la calle Yepomera y Praderas del Nogal en la colonia Praderas de los álamos.

Todas las ramas recolectadas de estos puntos son trasladas a la Dirección de Parques y Jardines para que sean trituradas y utilizadas como composta para los árboles.

Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorPiden respetar señalamientos de semáforos en la 16 de Septiembre
Artículo siguienteEl Consejo del DIF Municipal celebra primera sesión ordinaria del año