Inicio Fama Bebé de José Eduardo Derbez no se apellidará Derbez

Bebé de José Eduardo Derbez no se apellidará Derbez

Un Derbez más está por llegar, aunque el pequeño o la pequeña no se vaya a apellidar así, José Eduardo Derbez, el hijo que Eugenio Derbez tuvo con Victoria Ruffo anunció hace unos días que él y su novia Paola Dalay se convertirán en padres, la noticia tomó por sorpresa a la familia, pero los puso muy felices, especialmente a la futura abuela.

La actriz de 61 años debutará como tal en unos meses, y cuando se enteró de la noticia se puso muy feliz, tanto que quería ir a comprarle ropita a su nieta o nieto, el segundo para Eugenio, quien dijo que lo hace muy feliz repetir la experiencia de la llegada de un nieto o nieta a la familia.Todo es cuestión de apellidos, en el mundo artístico muchos adoptan cierto apellido porque así les conviene por cuestión de estrategia, otros se “quitan” su verdadero apellido y adoptan otro por honor a o por simple gusto.

Es el caso de José Eduardo Derbez, que está registrado oficialmente como José Eduardo Eugenio González Martínez del Río.

Victoria Ruffo, su madre, no se apellida así en realidad, sino Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno.

Eugenio Derbez, el actual esposo de Alessandra Rosaldo, está registrado como Eugenio González Derbez, quien adoptó el apellido Derbez de su madre Silvia para su lanzamiento artístico.

Es decir, el hijo o hija de José Eduardo será González González, ya que Paola Dalay, su novia, y con quien lleva cuatro años de novios, no se apellida en realidad Dalay, sino González, así lo reveló en una serie de preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram.

Artículo anteriorEvaluna Montaner y Camilo esperan a su segundo bebé
Artículo siguienteLiga MX: Así va la tabla general del futbol mexicano