Inicio Frontera Auxilia Rescate Municipal a hombre atropellado

Auxilia Rescate Municipal a hombre atropellado

Los paramédicos del Departamento de Rescate Municipal auxiliaron a un hombre que fue atropellado esta mañana, así como a otros tres pacientes enfermos y lesionados en distintos accidentes.

El reporte se registró en el bulevar Zaragoza y Valle del Cedro, donde un hombre de 46 años fue arrollado por una unidad de transporte de personal.

Los rescatistas atendieron al paciente quien presentó dolor en brazo izquierdo ya que fue golpeado por la parte fontral del camión, sin embargo negó el traslado a un hospital.

Asimismo se registró un llamado de emergencia en la calle Barranco Azul, donde los rescatistas atendieron a una mujer de 40 años que presentó debilidad generalizada, con antecedentes de hipertensión arterial, pero debido a que sus signos vitales estaban estables, negó el traslado a una clínica.

Los paramédicos tambien se acercaron a la avenida Miguel de la Madrid, sitio donde se registró una volcadura. En el lugar ayudaron a una menor de 16 años quien iba acompañada de su padre quien firmó hoja de liberación para no ser trasladada a un hospital.

Otro de los servicios se derivó por una caída, de modo que los paramédicos se trasladaron para auxiliar a un hombre quien se cayó de aproximadamente dos metros de altura cuando se encontraba laborando sobre una escalera, por lo cual fue trasladado a una clínica del IMSS.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEmite Protección Civil alerta amarilla para esta tarde por vientos fuertes
Artículo siguienteIntervienen túnel peatonal en la 16 de Septiembre