Un velador de Catastro Municipal está siendo investigado por un robo que sucedió en la dependencia, porque un supuesto funcionario le pidió que hiciera un depósito en una cuenta bancaria, lo cual resultó ser falso.
El velador contó la historia de que un funcionario le solicitó que le depositara dinero de caja chica, lo que nadie le creyó y ahora está consignado ante las autoridades investigadoras.
Durante la madrugada de este martes se realizó una movilización policiaca en Catastro y sin que se dieran a conocer más detalles, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, comentó que podría tratarse de un autor robo por parte del velador, quien dijo que recibió una llamada en la madrugada por un funcionario para que le hiciera depósitos a una cuenta.
Esto no lo debió haber hecho, ni siquiera debió contestar el teléfono, al parecer nadie creyó la historia y ahora está consignado y es investigado por un posible auto robo.
Hubo un evento muy extraño durante la madrugada que no puede sostener el velador por una supuesta llamada que no debió contestar, pero ya lo está investigando la Fiscalía, hay un robo de 15 mil pesos, que es lo que se ha logrado detectar en un arqueo, en las cajas no se deja dinero solo es para caja chica y de preferencia monedas, comentó el alcalde.
(Juárez Hoy