Inicio Frontera Aumentan probabilidades de lluvia para el domingo

Aumentan probabilidades de lluvia para el domingo

La Dirección General de Protección Civil, dio a conocer que aumentan las probabilidades de lluvia a 30 por ciento para mañana por la noche, así como una temperatura máxima de 18 grados Celsius con vientos de 23 a 35 kilómetros por hora.

El titular de la dependencia municipal, informó que la noche de mañana se estima una temperatura mínima de 9 grados Celsius, con vientos de 13 a 32 kilómetros por hora.

Además recomendó a la comunidad extremar precauciones ante el aumento de la velocidad en los vientos y evitar estar cerca de estructuras, bardas o árboles que puedan ser derribados por el viento.

También refirió que para los próximos días se espera un aumento en las temperaturas pero por el momento se pide a las personas evitar cambios bruscos de temperatura.

Enfatizó que es importante estar al pendiente de niños y adultos mayores, quienes son los más propensos a contraer enfermedades respiratorias por los cambios de temperatura.

Así como mantenerse hidratados, evitar exponerse a los rayos del sol por tiempo prolongado, usar bloqueador solar y usar ropa ligera y en colores claros.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCapacita PT Juárez a la estructura electoral
Artículo siguienteProducción de petróleo en EU, un desastre ecológico millonario