Inicio ELECCION 2021 Auditaré administración de Cabada: “El Bayo” Valenzuela

Auditaré administración de Cabada: “El Bayo” Valenzuela

Abelardo “El Bayo” Valenzuela, candidato a Síndico de Ciudad Juárez por el Partido Acción Nacional, participó en un foro organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de Ciudad Juárez, donde se comprometió a auditar la administración de Armando Cabada. “Con mis competidores como testigos, declaro que auditaré la administración de Armando Cabada. Mi verdadero adversario es Morena, no mis competidores”, manifestó el aspirante.

Se comprometió a instalar la Sindicatura Social de la mano de todos los Juarenses y darle fuerza y valor con un trabajo serio y profesional que nos permita construir un Gobierno Confiable, justo honesto y eficaz.

De igual manera, prometió tener y mantener contacto permanente con la ciudadanía, al ser mediador entre la sociedad civil y las entidades de gobierno. Añadió que para este fin habilitará un sistema electrónico que permita tener total transparencia de lo que sucede en la administración.

También planteó la necesidad de instalar la Cumbre Municipal Contra la Corrupción donde estén presentes la Auditoría Superior del Estado, Auditoría Superior de la Federación y los órganos de fiscalización que permitan sanear las finanzas municipales ante el desorden que tiene.

La candidata de Morena, Esther Mejía, no asistió a pesar de que había confirmado su participación, pues se rumora que no la dejan parecer en público en este tipo de foros y menos donde esté Abelardo “El Bayo” Valenzuela.

Juárez Hoy