Inicio Frontera Atienden Servicios Públicos limpieza de avenida Francisco Villa

Atienden Servicios Públicos limpieza de avenida Francisco Villa

Personal de la Dirección de Limpia perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza del primer cuadro de la ciudad a través de diversas labores que se llevan a cabo en las inmediaciones de la avenida Francisco Villa.

El director general de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez, comentó que estas acciones corresponden a la iniciativa del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, de brindar a la comunidad espacios públicos limpios y en orden.

Para ello, se destinaron varias cuadrillas de servidores públicos municipales que se encargaron de atender el retiro de basura y tierra de arrastre en banquetas, calle y camellones centrales, en el tramo que se encuentra entre las avenidas Vicente Guerrero e Ingeniero David Herrera Jordán.

Por otra parte, el director de Limpia, Gibran Solís Canahan, comentó que es de suma importancia que los ciudadanos tomen conciencia de su entorno y contribuyan a mantener limpia la ciudad, comenzando por el frente de sus domicilios y negocios.

Las cuadrillas de la Dirección de Limpia también estuvieron trabajando en otros sectores del Centro Histórico, así como el retiro de llantas para desecho en la colonia Pánfilo Natera. El director de Servicios Públicos destacó la importancia de trabajar en conjunto sociedad y Gobierno en favor de la comunidad juarense.

Juárez Hoy