Inicio Frontera Atienden con limpieza diferentes puntos de la ciudad en el fin de...

Atienden con limpieza diferentes puntos de la ciudad en el fin de semana

Como parte de la agenda diaria de actividades de la Dirección de Limpia, cuadrillas trabajaron durante el fin de semana en la limpieza en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos los espacios donde se encuentran las villas navideñas en el parque DIF y el parque Suroriente, informó Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Fue un fin de semana con mucha actividad, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y la presidenta de DIF, Rubí Enríquez, inauguraron las dos villas navideñas, por lo que nos toca a nosotros la atención a la limpieza de ambos sitios para darles el apoyo previo, durante y después del arranque del evento”, comentó.
Indicó que el sábado también apoyaron en la mega posada de la Dirección General de Centros Comunitarios, evento que se llevó a cabo en el parque de la colonia Parajes del Sur.
“También pudimos colaborar en la gran posada navideña organizada por la Dirección de Desarrollo Social, actividad que se realizó en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, posteriormente”, dijo el funcionario.
El director de Limpia destacó que se tiene la oportunidad de apoyar a las diferentes dependencias municipales para que cada evento que organicen se lleve a cabo en la mejor de las condiciones de limpieza posibles.