El Departamento de Bomberos asistió este martes en dos servicios de emergencia, los cuales consistieron en un incendio en domicilio y cables derribados por un un vehículo.
El primer reporte fue en el cruce de las calles Serapio Rendón y Héroes de Nacozari, en la colonia Chaveña, donde reportaban fuego en el interior de un cuarto.
Los elementos de Bomberos se trasladaron hasta el lugar y sofocaron el incendio en una recámara de 4 por 4 metros de un domicilio que consta de 4 cuartos y un baño de diferentes medidas, construido de bloque con techo de madera.
De acuerdo con los reportes, al momento de arribar los elementos, el hermano de la propietaria de la vivienda se encontraba tratando de extinguir el fuego utilizando cubetas con agua. Este servicio fue atendido por la unidad ligera 03, asignada a la Estación número 3 de Bomberos.
Más tarde se registró un reporte en las calles Ramón Rayón y Río Hondo, en la colonia Río Bravo. Ahí se encontraban cables derribados por un vehículo no identificado. Los bomberos se encargaron de cortar los cables de acometida, además pasaron el reporte a la Comisión Federal de Electricidad. (Juárez Hoy)