Inicio Frontera Atiende Dirección de Limpia diferentes puntos de la ciudad

Atiende Dirección de Limpia diferentes puntos de la ciudad

La Dirección de Limpia trabaja en la limpieza de las calles Colegio México, Misioneros y Temosachi con motivo de la entrega de repavimentación de estas vialidades con el Presupuesto Participativo y otros programas, informó Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.
“La participación de la Dirección de Limpia en estos eventos es en la limpieza de las obras, hoy estamos trabajando en las tres calles que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estará entregando mañana miércoles; en estos trabajos la actividad se enfoca en el barrido manual, levantamiento de basura, llantas y tiliches”, comentó.
El funcionario indicó que esta actividad tiene como objetivo que la entrega de las calles se haga en la mejor de las condiciones.
“Donde normalmente tenemos trabajo es en las laterales de las banquetas en donde se concentra la tierra de arrastre, pero con los fuertes vientos que se han presentado en la ciudad inevitablemente hay también esparcimiento de basura”, indicó.
El director de Limpia agregó que además se sigue dando atención en el viaducto Gustavo Díaz Ordaz y en el puente del Zorro, ubicado sobre el bulevar Francisco Villarreal Torres y Manuel Gómez Morín, por lo que solicitó a la ciudadanía que transita por estos puntos a manejar con precaución ante la presencia de las cuadrillas de la dependencia.

Artículo anteriorLlega exposición fotográfica al CMA
Artículo siguienteAtendió Protección Civil 26 servicios derivados de los vientos de ayer