Inicio Frontera Atendió Desarrollo Urbano más de 13 mil trámites en primer cuatrimestre

Atendió Desarrollo Urbano más de 13 mil trámites en primer cuatrimestre

la Dirección General de Desarrollo Urbano atendió un total de 13 mil 544 documentos correspondientes a distintos trámites que expide la dependencia, dio a conocer la titular Claudia Morales Medina.

Destacó que la para la administración municipal 2021-2024 el crecimiento ordenado, ético, sostenible y moderno de la ciudad es una prioridad, por ello se trabaja en eficientar cada una de las áreas en Desarrollo Urbano.

Explicó que de estos trámites, 5 mil 600 son de zonificaciones, 3 mil 542 a Licencias de Funcionamiento, Mil 760 son Licencias de Uso de Suelo, mil 750 números oficiales, 299 Licencias de Construcción y el resto a otros servicios que ofrece la dependencia.

Indicó que todos estos documentos están verificados y avalados conforme a la normativa vigente y aplicable, para no perjudicar el estado de derecho de los ciudadanos.

Incluso, comentó que en el afán de servicio a la comunidad y agilizar los trámites, en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Económico se trabaja en la apertura de negocios familiares, facilitándoles que empiecen actividades en lo que se lleva a cabo la expedición de la licencia respectiva.

Enfatizó que la Dirección General de Desarrollo Urbano, mantiene sus puertas abiertas para escuchar todos los proyectos que buscan el crecimiento urbano y económico de Ciudad Juárez de una manera ordenada e integral, no se volverá a permitir una construcción irregular.

La funcionaria dijo que Desarrollo Urbano no es el botín de grupos privilegiados, es una instancia de Gobierno que trabaja por y para todos los juarenses, que por primera vez en más de cinco años ha abierto sus puertas para escucharlos y asesorarlos en sus proyectos para el desarrollo de la ciudad.

Hoy se regula y se da certidumbre a los ciudadanos de que los desarrollos que se aprueban son para el beneficio de todos y cada uno de los juarenses.

 Juárez Hoy

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anteriorFesteja Desarrollo Social a las mamás que trabajan en la dependencia
Artículo siguienteInvita Centros Comunitarios a Cruzada por la Salud