Inicio Frontera Atendieron funcionarios municipales peticiones de colonos de Sol Poniente y Siglo XXI

Atendieron funcionarios municipales peticiones de colonos de Sol Poniente y Siglo XXI

Funcionarios municipales atendieron esta mañana a decenas de vecinos de la colonia Sol Poniente y Siglo XXI, con el propósito de darle seguimiento a las demandas de las familias que solicitan regularizar sus terrenos en aquellos sectores de la ciudad.

El director de Atención Ciudadana, Hugo Alberto Vallejo Quintana, así como el director general de Asentamientos Humanos, Julio de la Cruz, sostuvieron una reunión con los representantes de una comitiva y con su líder José Luis Barrios, a quienes escucharon y les ofrecieron apoyarlos en el proceso de ordenamiento.

Además, Vallejo Quintana aseguró que las puertas de la Presidencia Municipal siempre estarán abiertas para recibir las peticiones de la ciudadanía, por lo cual se comprometió a dar seguimiento a cinco peticiones, entre ellas recibir la gestión de los vecinos, una reunión con el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dar continuidad a la regularización de los terrenos, dar atención a través de Asentamientos Humanos y atender la situación de las personas que habitan en zonas de alto riesgo en ambas colonias.

Así mismo, el director de Asentamientos Humanos, Julio de la Cruz, señaló a los vecinos que estará en la mejor disposición ya que tiene interés de apoyar a la ciudadanía, por lo cual se enfocará en dar seguimiento a los problemas de los habitantes de aquel sector de la ciudad, revisando las condiciones de Protección Civil, a fin de brindar seguridad a las familias.

Los colonos dieron las gracias a los funcionarios y señalaron que estarán trabajando de la mano con las autoridades municipales.

Juárez Hoy