Inicio Frontera Asiste alcalde a celebración de 25 aniversario de hoteles María Bonita

Asiste alcalde a celebración de 25 aniversario de hoteles María Bonita

El presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar asistió al evento de celebración con motivo del vigesimoquinto aniversario de los hoteles María Bonita, donde se congregaron distintas personalidades, empresarios y autoridades de los tres niveles de gobierno, así como de El Paso, Texas.

“Quiero felicitar a Rogelio Ramos Guevara por la conformación de esta gran empresa, por ser un ícono del turismo en nuestra ciudad, ofreciendo servicios de primer nivel, y por supuesto; extender la felicitación a todos los que conforman la familia de los hoteles María Bonita”, dijo el alcalde.

El edil también felicitó al empresario por la próxima apertura de un hotel de esta cadena en la ciudad de Chihuahua, el cual aseguró que tendrá el mismo éxito y le agradeció por siempre estar involucrado en las causas sociales de nuestra comunidad.

“Parece que fue ayer cuando empezamos, a pesar de que han pasado 25 años, pero el trabajo por complacer a las familias juarenses, hacen que el tiempo se pase muy rápido, por lo que esperamos seguir brindando por muchos años más, los servicios a la comunidad, así como generar empleos y procurar el bienestar de nuestros colaboradores, porque somos una familia”, manifestó Rogelio Ramos, empresario y dueño de los hoteles María Bonita.

El primer hotel María Bonita se abrió en noviembre de 1996, actualmente tiene una plantilla de más de 200 colaboradores, y alista la reapertura de un tercer hotel en la capital del estado.

Juárez Hoy