Inicio Economía Así benefician las sillas y otros artículos ergonómicos a la salud de...

Así benefician las sillas y otros artículos ergonómicos a la salud de gamers

WASHINGTON- La cantidad de horas promedio que los gamers pasan frente al monitor es de 8.45 horas, 14 por ciento respecto al 2020, según datos de The State of Online Gaming 2021. Por la cantidad de tiempo que pasan sentados los jugadores de computadora personal deben de buscar las sillas adecuadas para evitar cansarse. Asimismo, tener la silla correcta puede evitar problemas de salud, tales como dolor de cabeza, espalda y mala postura. En ese sentido, los gamers deben buscar sillas ergonómicas para incrementar su desempeño en las partidas, estar cómodos y preservar su salud.

Por ello, el equipo de NotiPress consultó a Herman Miller para conocer el mejor mobiliario ideal para los gamers. Sin embargo, primero hay que tomar en cuenta ciertas consideraciones para que los jugadores elijan su mobiliario, primero estos deben de ser totalmente ajustables en la altura del asiento y respaldo. De igual modo, el ángulo del respaldo debe de ser de 90º para una mejor postura.

Asimismo, muchos jugadores tienen mala postura, ubican sus piernas debajo de los glúteos, tienen las piernas cruzadas o en posición de indio en la silla, lo cual a pesar de ser cómodo puede generar problemas en la cadera, dolores en las piernas, lumbares y espalda. Por ello, se sugiere tener la cadera apoyada equitativamente para que el peso sea distribuido en los huesos de los glúteos. Por otra parte, la compañía mobiliaria recomendó tener una buena distancia con el monitor, por ello los ojos deben estar ligeramente por encima de este y debe estar inclinado un poco hacia atrás. Al acomodar de ese modo la pantalla el cuello no se moverá para ver hacia arriba. Por último, aconsejo apoyar los brazos a partir del codo y tener los hombros relajados.

Como complementos a las sillas Embody Gaming, la empresa recomienda el escritorio Motio y el brazo para monitor Ollin por su funcionalidad. Con estos complementos el jugador tendrá movimiento regular y tener cambios de postura adaptándose a los estilos de cada jugar y así aumentar su eficiencia. Por su parte, la silla Aeron es cómoda, tanto para los oficinistas como para los gamers al permitirles tener una posición adecuada con columna recta y codos y rodillas a 90º. Otra silla ideal para los gamers que cambian de postura y posición constantemente es la silla Sayl. Esta cuenta con un cojín contorneado en el asiento, moldeo a cualquier cuerpo y espuma para más comodidad.

El rendimiento de los jugadores puede decaer si no cuentan con la ergonomía necesaria para aguantar largas jornadas de juego. Por ello, para muchos gamers esto no es un gasto, sino una inversión para mejorar su juego y cuidar su salud. En ese sentido deben de buscar aquellas sillas que mejor se ajusten a sus necesidades y gustos. Finalmente, Herman Miller comentó que sus productos gamers tendrán un 15% de descuento del 20 de abril al 9 de mayo del 2022.

Notipress

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Artículo anterior¿Cuáles son las estafas más comunes en declaraciones de impuestos al SAT?
Artículo siguienteRatifica China convenio sobre la abolición del trabajo forzoso