Inicio Frontera Aseguran 2 mil 372 pastillas de fentanilo con la detención de dos...

Aseguran 2 mil 372 pastillas de fentanilo con la detención de dos sujetos

Agentes municipales realizaron el arresto de Kevin Eduardo C. G. y un adolescente de 16 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Villa Esperanza y Villa de Zaragoza, en la colonia Villa de los Bravos, se percataron de dos sujetos en el exterior de un vehículo de la marca Ford Mustang, color verde, modelo 2005, los cuales al percatarse de la presencia policial abordaron de manera rápida dicho automóvil intentando emprender la huida.

Motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección preventiva, les fue asegurado un envoltorio confeccionado con cinta color gris, el cual contenía en su interior 2 mil 372 pastillas de fentanilo, procediendo a su detención.

Los ahora detenidos manifestaron dedicarse a cruzar dicho narcótico al vecino país donde duplicarían su valor, mencionando el adolescente que al ser menor y ciudadano americano no lo cuestionaban al pasar por migración.

Previa lectura de derechos, Kevin Eduardo C. G. de 19 años y el adolescente de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.