Inicio País Asegura AMLO no más gasolinazo

Asegura AMLO no más gasolinazo

110

México.- El mandatario nacional, informó de la actividad de salud llevada a cabo el día de ayer 31 por parte de La Secretaría de Salud, donde se logró la vacunación contra el COVID-19 a 467 mil 642 adultos mayores de 60 años, lo cual representa la cifra más alta de inmunizaciones en un solo día, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También ayer se vacunaron 467 mil 642 adultos mayores de 60 años, en todo el país, ¡cifra récord para un solo día!”, indicó en su cuenta de Twitter el mandatario federal”;AMLO.

López Obrador ha señalado que al cumplir la meta de vacunar a los 15 millones de adultos mayores de 60 años del país se va a reducir 80% la mortalidad por la pandemia.

Consideró que México va en camino a la autosuficiencia energética y que en el 2024 dejará de importar combustibles, reiteró su compromiso de que no habrá gasolinazos.

“Terminó la reunión de la OPEP y de los países petroleros que no pertenecen a ésta. México cumplió compromisos de producción y es pionero en el propósito de alcanzar la autosuficiencia en combustibles. La gasolina no subirá de precio”, expuso en la red social.

Y en un tercer mensaje, López Obrador informó que se avanza en el combate a los incendios en Coahuila. 

“Otra buena noticia: ayer un avión de la Sedena, operado por la Sagarpa, bombardeó nubes en Nuevo León, se provocaron lluvias y se contribuyó al combate de los incendios que han padecido en ese estado y en Coahuila”, destacó.

Deja un comentario