Inicio Frontera Artemarcialistas unen fuerza para colecta de juguetes

Artemarcialistas unen fuerza para colecta de juguetes

Alrededor de 200 atletas de esta localidad que realizan la práctica de karate, jiujitsu, MMA, judo, taekwondo, Kung fu, y wushu, entre otras, realizan un torneo de fogueo.

El director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, destacó la importancia de que trabajen conjuntamente artemarcialistas de diferentes disciplinas para un evento con causa.

“Trabajaron todos en conjunto a la vez para hacer felices a los niños con La donación y colecta de juguetes para esta Navidad para repartir entre los niños y niñas de esta frontera, y tengan un buen regalo”, dijo.

Pidió de igual forma a los niños, niñas y jóvenes que inician en la práctica deportiva, que se enamoren de esa disciplina y sientan esa pasión. Además, a los padres de familia, le pidió que apoyen a sus hijos para que hagan su sueño realidad.

Por su parte, el presidente de la Liga Municipal de Kikcboxing en Ciudad Juárez, Iván Aguilar, señaló que las actividades se desarrollan en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, con el apoyo del Gobierno Municipal encabezado por Cruz Pérez Cuéllar, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

“Estamos celebrando el segundo festival del gremio marcial, realizando este evento simultáneamente en todo el estado de Chihuahua, recolectando juguetes”, aseveró.

Destacó que, mediante este tipo de eventos deportivos, lo que se busca principalmente es la unidad de todas las artes marciales en el estado, en una sana convivencia e intercambio de experiencias.

Juárez Hoy