Inicio Frontera Arrestan a sujeto por robo a transeúnte con violencia

Arrestan a sujeto por robo a transeúnte con violencia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel Ángel M. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a transeúnte con violencia en grado de tentativa.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Las Quintas, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Villa de las Rosas y Quinta Mayor, en la colonia en mención.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la víctima, manifestando que momentos antes un sujeto intentó despojarlo de sus pertenencias de valor amagándolo con una pistola, el cual emprendió la huida corriendo.

Con los datos obtenidos realizaron un operativo de búsqueda, localizando metros más adelante a un sujeto que reunía las características proporcionadas por el quejoso, mismo que al ser abordado y al realizarle una inspección preventiva, le fué localizada fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .40, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.    

Previa lectura de derechos, Miguel Ángel M. S. de 38 años, fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Artículo anteriorMadonna es demandada por fans tras retraso de 2 horas en su concierto 
Artículo siguienteDetienen a dos sujetos en posesión de un vehículo