Inicio Frontera Arrestan a sujeto por amenazas y delitos contra la ley federal

Arrestan a sujeto por amenazas y delitos contra la ley federal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Iván B. de L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y amenazas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, se percataron de dos sujetos agrediéndose mutuamente en el cruce de las calles Cuarta y Francisco I. Madero, en la citada colonia.

Motivo por el cual fueron abordados, siendo en ese momento que uno de ellos denunció que el otro sujeto con el que discutía era su ex empleado con el cual no concluyó la relación laboral en buenos términos y al encontrarse caminando en la calle este lo abordó para amenazarlo de muerte con una pistola.

Por lo que ante el señalamiento directo se le realizó una inspección por protocolos de seguridad asegurándole fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver, siendo detenido en ese momento.

Previa lectura de derechos, Iván B. de L. de 41 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Artículo anteriorPromueve IMSS realizar correcto cepillado de dientes
Artículo siguienteArrestan a sujeto por robo a comercio con violencia