Inicio Patrullaje Arrestan a sujeto con un arma de fuego en su poder

Arrestan a sujeto con un arma de fuego en su poder

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Antonio P. G., por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, quien tenía en su poder una pistola tipo escuadra lista para ser utilizada.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Niños Héroes, atendieron una denuncia al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, (656 820 29 37) en la cual se denunció un vehículo sospechoso de la marca Honda Element, color gris, con matrículas del Estado de Texas, en el cruce de las calles María Martínez y Platino, de la citada colonia.

Al arribar al lugar localizaron un automotor que reunía las características proporcionadas en la denuncia, motivo por el cual abordaron al conductor y al realizarle una inspección preventiva le fue localizada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con 10 cartuchos útiles en su cargador, por lo que se procedió a su arresto.

Previa lectura de derechos, Luis Antonio P. G. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, será la autoridad investigadora la que determine si el arma de fuego ha sido utilizada en algún hecho de homicidio en la ciudad.

Juárez Hoy

Artículo anteriorRinde protesta nuevo director de la JMAS Juárez
Artículo siguienteOcultaba marihuana en envoltorio de comida chatarra