Inicio Frontera Arrestan a seis personas por violencia familiar, indicó SSPM

Arrestan a seis personas por violencia familiar, indicó SSPM

Agentes de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica (UNEVID) arrestaron a seis personas por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, indicó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado de prensa.

José Luis R. R., de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera de Montecarlo y Rivera de Lerma, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, luego golpear a su madre al molestarse con ella por decirle que llegara temprano a la casa.

Eddy A. L., de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera del Trueno y Rivera del Tula, en la colonia Riberas del Bravo, al agredir físicamente a la hija de su pareja con una tabla, esto al no entender las instrucciones para realizar una tarea de la escuela.

Francisco Javier V. E., de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles 5 Continentes y Naciones Unidas, en la colonia Las Almeras, luego de ser acusado de golpear a su cuñado por haberle dicho que se retirara de un convivio familiar.

Ismael Dagoberto N. R., de 35 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Yaquis y Toltecas, de la colonia Azteca, al golpear a su padre al encontrarse en estado de intoxicación.

Jorge Luis M. D., de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Vista Manantial de la Primavera y Vista Tinamú, en la colonia Vista los Ojitos, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes al discutir por cuestiones maritales.

Alejandro C. C., de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Ordos y Zaragoza, del fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de golpear al hijo de su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.

Juárez Hoy