Inicio Sin categoría Arrestan a ocho personas por el delito de violencia familiar

Arrestan a ocho personas por el delito de violencia familiar

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Ángel Adrián A. D. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Carolinas e Isla Mavi, en la colonia Plutarco Elías Calles, luego de agredir física y verbalmente a su esposa.

Nancy Nallely F. C. de 33 años, fue puesta bajo arresto en el cruce de las calles Pablo López y Francisco Villa, en la colonia 1 de mayo, tras agredir a golpes a su hermano.

Octavio M. Z. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Chalchaquíes y Cholultecas, en la colonia Azteca, tras ser acusado por su esposa de haberla golpeado.

Carlos Iván B. G. de 25 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Privada Casas Grandes y Cañón del Pegüis, en el fraccionamiento Villa Residencial, después de que su pareja sentimental lo acusara de haberla golpeado con un objeto de madera.

Jonathan C. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sol del Pueblo Viejo y Acacias, en la colonia Praderas del Sol, después de agredir a su hijastro al sostener una discusión.

Luis Enrique M. V. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Maclovio Herrera, en la colonia Primero de Mayo, al ser denunciado por su hermana de golpearla al sostener un desacuerdo familiar.

José Alejandro A. L. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Santa Eulalia y Circuito Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos del Sol, por agredir física y verbalmente a su madre cuando ésta lo corrió del domicilio.

Rodolfo S. T. de 44 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto Florido y Hacienda del Alba, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por un desacuerdo familiar.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.