Inicio País Arrestan a homicida de dos niñas y un adulto

Arrestan a homicida de dos niñas y un adulto

APASEO EL GRANDE- La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la detención de Marco N., alias el “Chito”, acusado del homicidio de unas hermanas gemelas menores de edad y un adulto, a quienes inhumó de manera clandestina en el municipio de Apaseo el Grande.

Según los resultados de la investigación que la dependencia dio a conocer, el pasado 8 de junio de 2017, el presunto asesino junto con otros cómplices, uno de ellos aún prófugo, se llevaron por la fuerza a las víctimas identificadas como Carmen N. y María N., así como Heriberto N., a un predio de la comunidad de San Pedro Tenango.

“Ahí, el imputado y sus cómplices las tuvieron amagados con armas de fuego, para atarlos de pies y manos, comenzando a golpearlas, mientras los grababan. Después fueron arrastradas hasta una cisterna y las aventaron al interior”.

En el reporte forense se estableció que la causa de muerte de las dos menores de edad fue asfixia mecánica por sumersión, mientras que el hombre falleció a consecuencia de los golpes en la cabeza.

“Al intentar desaparecer los cuerpos, el acusado, con ayuda de sus cómplices, los inhumó de manera clandestina en el patio del inmueble”, agrega el informe.

Notimex

Artículo anteriorAumenta a 77 número de incendios forestales en el país
Artículo siguienteCae presunto operador de grupo ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación